Bannner-hablemos-de-Corpoblado

Corpoblado presente en los diálogos sociales de la comuna 14

Los diálogos sociales son un espacio organizado por la Alcaldía de Medellín para, en compañía de la comunidad, jerarquizar las ideas del Plan de Desarrollo. En esta oportunidad, Corpoblado acompañó este proceso.

Se acerca el tercer seminario de Corpoblado

  Luego del éxito obtenido en los pasados seminarios, Corpoblado sigue con su tarea de capacitar de buena manera a los administradores de propiedad horizontal y a todos sus afiliados, es por esto que el próximo 15 de septiembre realizará, en el auditorio de la Torre Médical, el tercer seminario del año: ¿Cómo Comunicar, Sin Morir En El Intento?

Casi un centenar de asistentes al primer seminario Corpoblado

El primer Seminario para administradores de propiedades horizontales organizado por Corpoblado, fue todo un éxito gracias a la masiva asistencia, a la calidad de los conferencistas y a los temas tratados que fueron de amplia aceptación por parte del público.   Al evento asistieron más de 75 administradores quienes durante todo el día del viernes 16 de junio aprendieron las enseñanzas prácticas de los conferencistas de alta calidad que fueron invitados como Juan Carlos Yepez Alvarez, José Aldemar Cortes, Gabriel Ramírez y Adriana Arango Castaño.   Juan Carlos habló del poder de la palabra, como pensar positivo y cómo hacer de las dificultades oportunidades, en una amena charla que incluyó trucos de magia que impactó a los asistentes.   Por su parte Jose Cortés habló de las posibilidades que ofrece la tecnología para monetizar el dinero y cómo cada uno de los administradores podría potencializar su pasión a través de las nuevas herramientas.   Gabriel por su parte habló de los avances en el mundo que favorecen a los administradores. Motivó a los participantes a no tenerle miedo a la tecnología y…

Curso: cómo expresarte a través de la magia, para niños de 7 a 14 años

Te invitamos a este curso que ofrece nuestro afiliado, la Universidad Pontificia Bolivariana, sede El Poblado.

¿Eres afiliado a Corpoblado? No te pierdas el seminario de Propiedad Horizontal

El próximo viernes 16 de junio Corpoblado realizará su primer seminario de Propiedad Horizontal. Si eres afiliado a Corpoblado, la asistencia será gratuita. Si no lo eres, el costo es de 200.000 pesos. ¿Qué esperas para afiliarte y disfrutar de este y otros beneficios?  

¿Por qué afiliarse a Corpoblado?

El 82% de los habitantes del sector de El Poblado viven en urbanizaciones cerradas donde tienen las mejores condiciones de vida, dado que pagan cuotas de administración que propenden por el buen manejo y uso de sus espacios al interior de su edificio o urbanización. Para esta tarea los administradores cumplen una función fundamental, para lo cual deben estar preparados de la mejor manera para poder atender las necesidades de los propietarios. Los problemas principales de los residentes, por lo general, no se radican al interior de las unidades, sino lo que acontece en el exterior de las mismas, como los temas de movilidad, espacio público, seguridad, medio ambiente y cultura ciudadana para lo cual se requiere interactuar con otras entidades u organismos como son la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana, la Policía, entre otras. Esta tarea generalmente recae en las Juntas de Acción Comunal o en la Junta Administradora Local, pero ninguna de las dos entidades cumple esta tarea en las urbanizaciones, para lo cual fue necesario tener una representatividad ante las diferentes entidades. Es por esto que…

Misión Conociendo mi cultura de la Universidad CES

La Universidad CES nos invita a participar en su programa Misión Conociendo mi cultura, esta vez para hacer un recorrido por Bogotá.  Les compartimos la información y los contactos para los interesados.

Asamblea de Corpoblado eligió nuevo Consejo Directivo

Este viernes 28 de abril se efectuó la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Cívica Corpoblado. En la reunión se presentó el balance de la gestión de la entidad durante 2016 y los planes y proyectos para 2017.  Se presentó ante la Junta Directiva al nuevo presidente ejecutivo de la entidad, Luis Hernando Mejía, así como se trazó el norte para la Corporación. El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Principales: - Juan Esteban Pérez, gerente del Centro Comercial Oviedo - Carlos Saavedra, Gerente de Aceis S.A. - William Freydell, gerente de Áreas Flexibles - Óscar Tobón, gerente de la Unidad Médica Las Vegas - Alejandro Betancur, de Cevimed - Tatiana Molina, de la Universidad CES - Jorge H. Pérez, de Protección Pérez e hijos Suplentes: - Robert Vargas, de Suramericana de Arrendamientos - Rodrigo Tobón, de Multigym - Jenny Acero, de Administraciones y Aesorías Jurídicas S.A.S. - Claudia Mesa, de Rondas de Oviedo - César Restrepo, de UPB - Laura Restrepo, de Hoteles Estelar - Héctor Trujillo de Comportamos 

Empalme en la Presidencia Ejecutiva de Corpoblado

Este lunes, el nuevo presidente ejecutivo de Corpoblado, Luis Hernando Mejía, estuvo reunido con la expresidenta de la Corporación, Elisa Sánchez, realizando un empalme en el cargo, que seguro le traerá muchos beneficios a la comunidad de El Poblado.  Mejía es comunicador social-periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia de la Información de la Universidad de Medellín y ha sido gerente del Centro Comercial City Plaza, director de Comunicaciones del Conjunto Inmobiliario San Fernando Plaza, del Inder Medellín, del Deportivo Independiente Medellín, y jefe de Mercadeo de Indeportes Antioquia. 
Página 1 de 2