Bannner-hablemos-de-Corpoblado

Corpoblado presente en el Foro Regional del Senado "Seguridad y Medio Ambiente - Retos de Antioquia"

Este viernes 5 de mayo se efectuó en la Universidad CES, sede El Poblado, el foro regional Seguridad y Medio Ambiente - Retos de Antioquia, organizado por el Senado de la República, y en el cual Corpoblado estuvo presente escuchando, entre otros panelistas, al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; al gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; al vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo; los ministros de Defensa y Medio Ambiente, entre otros. Para Corpoblado es importante estar presente en estos eventos, toda vez que la seguridad y el medio ambiente hacen parte de sus ejes rectores, por los cuales trabaja por la comunidad de El Poblado.   

Campaña de recolección de residuos peligrosos

Los próximos 15 y 16 de abril, Corpoblado y nuestro afiliado, el Grupo Asei, estaremos realizando una jornada de recolección de residuos peligrosos. En la imagen adjunta les contamos qué es un residuo peligroso. Esperamos la colaboración de todos y en las próximas semanas les estaremos ampliando esta información.  Para que puedan ir recogiendo con tiempo, los invitamos a comunicarse con el teléfono 586 57 49 para conocer las rutas de recolección.

Campaña cívica: claves para ahorrar agua

Lunes 8 de febrero de 2016 De acuerdo con las oficinas de meteorología, los picos altos de temperaturas en el Fenómeno de El Niño que estamos viviendo en la actualidad se presentarán en marzo, por lo que insistimos, de manera reiterada, en la necesidad de ahorrar agua. Con pena nos enteramos que, justamente, en los estratos más altos es donde en ocasiones se presenta mayor desperdicio del preciado líquido. Algunos sectores de Medellín ya padecen de racionamiento. Por tanto, les recordamos algunas claves para evitar que esto ocurra: - No lavar autos con manguera. Utilice balde. - Al lavar los platos, enjabónelos con la canilla cerrada. - Dúchese rápido, no más de tres a cuatro minutos. - Planche solo una vez por semana - Hable con su personal de servicio para que sigan estas recomendaciones.

Campaña cívica: claves para ahorrar agua

CAMPAÑA CÍVICA: CLAVES PARA AHORRAR AGUA Lunes 8 de febrero de 2016 De acuerdo con las oficinas de meteorología, los picos altos de temperaturas en el Fenómeno de El Niño que estamos viviendo en la actualidad se presentarán en marzo, por lo que insistimos, de manera reiterada, en la necesidad de ahorrar agua. Con pena nos enteramos que, justamente, en los estratos más altos es donde en ocasiones se presenta mayor desperdicio del preciado líquido. Algunos sectores de Medellín ya padecen de racionamiento. Por tanto, les recordamos algunas claves para evitar que esto ocurra: - No lavar autos con manguera. Utilice balde. - Al lavar los platos, enjabónelos con la canilla cerrada. - Dúchese rápido, no más de tres a cuatro minutos. - Planche solo una vez por semana - Hable con su personal de servicio para que sigan estas recomendaciones.